La educación se ha transformado, desde hace más de diez años, la intervención de las Tecnologías de Información (TIC) ha revolucionado el sistema educativo y se ha vuelto multidisciplinario.

La educación virtual se vuelve indispensable en las grandes ciudades y los tiempos acelerados de nuestra vida cotidiana. La creación de infraestructura educativa y sus altos costos nos vuelve la cara a la utilización de la tecnología educativa a distancia y por Internet.

 

Hoy en día necesitamos de cursos en línea atractivos y dinámicos, bien estructurados y enfocados a la educación en línea, distinta a la educación presencial y clásica. La evolución educativa al enfoque constructivista y conectivista, nos ofrecen una nueva perspectiva en el diseño instruccional.

Objetivo

 

El participante comprenderá como diseñar un curso a distancia dentro de los nuevos paradigmas educativos y aplicando los recursos que le brinda la tecnología.

Perfil de ingreso

Docente o académico con conocimientos en ofimática (uso de procesador de texto, presentaciones y hoja de cálculo) con interés en la enseñanza en línea.

Ventajas

Curso 100% en línea con libertad de horario y tutores especializados que te acompañarán en todo el curso. Incluye actividades personales y colaborativas en donde tu aprendizaje se multiplicará con las aportaciones de tus compañeros.

 

 

Entrega final

Constancia de participación incluyendo las horas del curso y la firma del tutor.

 

 

Suscríbete al boletín